ESTRUCTURA DE CÓMO SE CONFORMA UN EQUIPO DE TRABAJO
Una manera para realizar un buen trabajo o proyecto, hay que organizar de forma que sea conveniente para el grupo,al igual se habla de los productos que se tienen listos y los que faltan; así mismo, si se quiere tener el mejor resultado el mejor modo es hablar con la persona que se encarga de los demás para tener orden en un trabajo propuesto. Al determinar un rol a cada uno se tiene un mejor funcionamiento al momento de la labor siendo una estrategia para cada equipo.
Cuando un tutor contribuye en una tarea ayudando a un conjunto de personas implementando un orden logra la función dispuesta que se dio a cada uno de ellos. Obteniendo ideas se puede llegar mas lejos con un grupo; se trabaja de manera mas rápida y concisa teniendo éxito en lo adquirido. de igual manera al escribir se tiene disposición y estructura dispuesta en el trabajo.
La estrategia es una forma de tener buen resultado a futuro con ayuda de los productos y de tener una buena comunicación realiza un empleo mejor al momento de contribuir, compartiendo los conocimientos cada uno sugiere y revisa su trabajo obtenido escogiendo lo que puede servir y que sea bueno. Asimismo la persona desarrolla su función y colabora con los demás consiguiendo lo propuesto.
Para poder lograr algo, hay que mirar otros trabajos establecidos que puedan servir como ejemplo, así realizar lo que se quiere hacer de una mejor manera y que sea creativo, ademas de esto ya cuando se colocan los roles de cada uno realiza la propuesta y se puede llevar a un avance terminando la tarea y alcanzando lo requerido.
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